BROZZL Boquilla de Latón para Robo
La boquilla universal para impresoras 3D de Robo en diferentes diámetros de latón.
AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.
Productos parecidos:
Información del producto & datos técnicos:
Descripción
La boquilla de BROZZL para impresoras 3D Robo de latón.
Las boquillas más populares todavía están hechas de latón. ¿Por qué? Porque el material es bastante barato y tiene numerosas características positivas.
Hecha de latón, se pueden producir boquillas de alta precisión. El material conduce el calor perfectamente y no se corroe. Por lo tanto, tiene las mejores características para los materiales más comunes como PLA, ABS, PETG y más. Fantástico para trabajar.
Desafortunadamente, el latón está llegando a sus límites con materiales de partículas abrasivas. El metal, la madera, el carbono o el glow in the dark de los filamentos pueden producir problemas con boquillas de latón.
No obstante, las boquillas de latón siguen siendo nuestro todo terreno y pertenecen a todas las impresoras como la espada de luz de Luke.
Características especiales:
- Alta resistencia al calor.
- Acabado de superficie lisa.
- Antiadherente.
- Tolerancia de diámetro: ± 0,01 mm.
- Redondez: ≤ 0,02 mm.
- Rugosidad del orificio interno: ≤ Ra0,4.
Descargas
Recomendado para ti
comentarios en español del producto: BROZZL Boquilla de Latón para Robo
Artículos de nuestro blog:
- Episodio de YouTube: ¿Por qué no imprimes más rápido? Speed & Flow Test!
- Polymaker PolySonic PLA: Impresión rápida y de alta calidad
- Haz que tu impresora 3D funcione a la perfección con expulsión automática, colas de impresión y bucles infinitos
- Episodio de YouTube: ¡Bambu A1 mini SwapMod!
- BIO - Filamentos de Extrudr
Descubre 3DJake:
-
España: envío estándar gratuito a partir de 87,90 €
-
Devoluciones
gratuitas Más de 10.650 artículos
Realizamos entregas en
todo el mundo más de 40 países