Creality Módulo Láser para Falcon A1C, 1,2W

Módulos láser intercambiables para la Creality Falcon A1C

302,49 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío )

Tipo de modelo: 1,2W

En almacén a partir del 22 octubre

¿Por qué tarda más?

¿Por qué tarda más? Este artículo no lo tenemos actualmente en nuestro stock, pero estará disponible pronto. Puedes realizar la compra ahora, sin embargo el pedido completo se te enviará inmediatamente después de recibir la nueva remesa de productos. Cerrar nota

Entrega gratuita hasta el viernes, 30 octubre

España: envío estándar gratuito .
Más información sobre envío y entrega

Propiedades

  • Original de Creality
  • Módulos láser para Creality Falcon A1C

Combina bien con

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Información del producto & datos técnicos:

Descripción

► Módulo láser de diodo Creality Falcon A1C de 5 W

El módulo láser de diodo de 5 W es la solución ideal para empezar a utilizar la Creality Falcon A1C. Es especialmente adecuado para realizar grabados precisos y detallados en madera, piel, papel, cartón, bambú y tejidos, garantizando resultados limpios y de alta calidad. Gracias al sistema de sustitución sin herramientas, el módulo se puede instalar en el Falcon A1C en pocos segundos. Es la elección perfecta para quienes desean realizar proyectos creativos, aficiones y manualidades con resultados profesionales.

► Módulo láser de diodo Creality Falcon A1C de 10 W

El módulo láser de diodo de 10 W ofrece mayor potencia, velocidad y versatilidad para tu Creality Falcon A1C. Además de permitir grabados más rápidos y profundos en madera, piel y acrílico, también permite cortar materiales finos como la madera de tilo y el cartón. Es la opción ideal para proyectos más exigentes y para aquellos usuarios que buscan tiempos de procesamiento más cortos y una mayor capacidad de corte.

► Módulo láser IR Creality Falcon A1C de 1,2 W

El módulo láser IR de 1,2 W añade a tu Creality Falcon A1C una funcionalidad fundamental: el mecanizado directo de metales y superficies recubiertas. Gracias a su longitud de onda en el infrarrojo, permite grabar de forma precisa y limpia acero inoxidable, aluminio, metales anodizados, superficies pintadas y muchos otros materiales que no pueden procesarse con los láseres de diodo tradicionales. Es ideal para personalizar herramientas, joyas, placas de identificación, vasos de acero inoxidable y placas metálicas.

Productos similares

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Creality Módulo Láser para Falcon A1C