Micro-Swiss FlowTech™ Hotend para Ender 5 Max

Hotend totalmente metálico para impresoras 3D Creality

90,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío )

  • Para Creality Ender 5 Max
  • Estructura totalmente metálica
  • Gran capacidad de carga
  • Temperatura máxima de 300 °C

Contenido: 1 uds.

En almacén

Envío gratuito hasta el miércoles, 04 noviembre si realizas tu pedido hasta el lunes a las23:59 .

España: envío estándar gratuito .
Más información sobre envío y entrega

Combina bien con

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Información del producto & datos técnicos:

  • Art.-Nr.: MS-M3118
  • Contenido: 1 uds.
  • EAN: 850041631783
  • Fabricante N.º: M3118
  • Marcas (Fabricantes): Micro-Swiss
  • Tipos de productos: Hot-Ends
  • Especialmente para impresoras 3D: Creality Ender 5 Max
  • Diámetro del filamento: 1,75 mm
Descripción

Con el hotend FlowTech™, Micro Swiss presenta una nueva generación de hotends que, gracias a un diseño específico, elimina problemas frecuentes como las fugas en la boquilla y las complejas operaciones necesarias para su sustitución.

Alto caudal

La boquilla Hyper-CHT utiliza una geometría interna especial de seis cámaras que duplica la superficie calefactora. Este diseño High Flow optimizado aumenta el caudal hasta un 95 %.

Dado que la boquilla Hyper-CHT funde el filamento de manera uniforme desde el interior hacia el exterior, garantiza una mejor adhesión entre las capas a cualquier velocidad de impresión.

Diseño a prueba de fugas y estructura totalmente metálica

El hotend FlowTech está compuesto por un conjunto sellado de forma permanente que integra una boquilla Hyper-CHT™ y un núcleo calefactor. Este diseño a prueba de fugas evita que un sellado insuficiente de la boquilla comprometa la impresión o provoque desperdicio de material.

  • Mejor retención del calor: la estructura sellada retiene eficazmente el calor en el núcleo, manteniendo la temperatura de impresión estable y constante.

  • Mayor durabilidad: el elemento calefactor y el termistor están protegidos, lo que reduce el riesgo de daños y prolonga la vida útil del hotend.

Sustitución de la boquilla en frío

Con el hotend FlowTech, la boquilla se puede sustituir con una sola mano y sin necesidad de apretarla en caliente, lo que reduce considerablemente el riesgo de quemaduras.

Alto caudal

El calentador cerámico cilíndrico y la amplia zona de fusión permiten alcanzar un caudal elevado de 62 mm³/s.

Para temperaturas de hasta 300 °C

El hotend está equipado con un termistor NTC y admite temperaturas de hasta un máximo de 300 °C.


Contenido del paquete:

  • 1 FlowTech™ Heater Core (24 V, 60 W)
  • 1 boquilla Hyper-CHT™ High Flow de 0,4 mm con punta templada
  • 1 disipador de calor
  • 1 funda de silicona
Descargas
Garantía legal & datos del fabricante
Representante autorizado como persona responsable en la UE: Global Trade Department NI, Office 834, 92 Castle Street, BT1 HE, Belfast, Irlanda, contact@GlobalTradeDept.com

Productos similares

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Preguntas y respuestas del producto: Micro-Swiss FlowTech™ Hotend para Ender 5 Max

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Micro-Swiss FlowTech™ Hotend para Ender 5 Max