BIQU Build Plate CryoGrip Pro Frostbite – Orange, 254,5 x 241,5 mm

Adherencia sin calor

35,49 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío )

Tipo de modelo: 254,5 x 241,5 mm

No disponible actualmente Lamentablemente, por el momento no tenemos información sobre cuándo volverá a estar disponible este producto. Haz clic en el botón "Avisar cuando esté disponible" y te informaremos tan pronto como lo volvamos a tener en stock.

Propiedades

  • Textura gruesa
  • Excelente adherencia a temperatura ambiente
  • Diseño de 7 capas
  • Revestimiento autorrecuperable

Productos similares

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Información del producto & datos técnicos:

Descripción

La BIQU Build Plate CryoGrip Pro es una revolucionaria plancha de impresión que ofrece una adherencia excepcional ya a temperatura ambiente. El innovador revestimiento garantiza una sujeción segura durante la impresión, especialmente con PLA y PETG.

Diferencias entre Frostbite y Glacier:

Frostbite Glacier
Acabado de la superficie textura rugosa y marcada textura lisa
Fuerza de agarre 10 8
Compatibilidad con impresión en frío sólo PLA, PETG, ABS PLA, PETG y materiales técnicos como ABS, PA (a una temperatura de la boquilla inferior a 300 °C)
PLA 30-50 °C PETG 50-70 °C PLA 45-55 °C PETG 60-75 °C
Otras características código AR impreso código AR adhesivo asa termoaislante
Limpieza sólo agua y jabón agua y jabón alcohol

Diseño especial de 7 capas

Capa 1 → placa base de acero ferromagnético para muelles de 580 HV: proporciona una fuerte adherencia magnética y protege los modelos de la deformación;

► Capas 2 y 5 → capas con agente adhesivo ultrarresistente que garantiza una excelente adherencia entre el Top Coat y el acero: aseguran una unión fiable incluso en caso de flexión repetida;

► Capas 3 y 6 → capas intermedias resistentes a la corrosión y a los impactos: protegen contra los golpes de la punta de la boquilla;

Capas 4 y 7 → Top Coat con revestimiento de polímero poroso oleofóbico: proporciona una adhesión muy fuerte sin calentamiento y evita fallos de impresión causados por el desprendimiento del modelo.

Ventajas:

  • recubrimiento de doble cara,
  • excelente adherencia a temperatura ambiente (sin cola),
  • sin necesidad de calentamiento (importante ahorro de energía),
  • sin riesgo de obstrucción por sobrecalentamiento del extrusor (no requiere mantenimiento del extrusor),
  • compatible con PLA y PETG,
  • revestimiento autorrecuperable: basta con limpiar con agua para restablecer la adherencia,
  • fácil flexión para retirar el modelo acabado,
  • acabado superficial texturizado.


Compatibilidad:

254,5 x 241,5 mm Prusa MK4, MK4S, MK3, MK3S, CORE One
365 x 380,75 mm Prusa XL
Información legal
Representante autorizado como persona responsable en la UE: XDH Tech, 2 Rue Coysevox Bureau 3, 69001, Lyon, Francia, xdh.tech@outlook.com

Combina bien con

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Preguntas y respuestas del producto: Build Plate CryoGrip Pro Frostbite – Orange

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: BIQU Build Plate CryoGrip Pro Frostbite – Orange