E3D V6 Nozzle X - 1,75 mm, 0,40 mm

Boquilla exclusiva V6 con nano revestimiento polifóbico para filamentos de 1,75 mm.

43,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Diámetro: 0,40 mm

En almacén a partir del 11 julio

¿Por qué tarda más?

¿Por qué tarda más? Este artículo no lo tenemos actualmente en nuestro stock, pero estará disponible pronto. Puedes realizar la compra ahora, sin embargo el pedido completo se te enviará inmediatamente después de recibir la nueva remesa de productos. Cerrar nota

Entrega hasta el viernes, 18 julio

España: envío estándar gratuito desde 87,90 €
Más información sobre envío y entrega

Propiedades

  • Extremadamente duras.
  • Nano-recubrimiento único.
  • Limpieza fácil.
  • Para todos los materiales.

Art.-Nr.: E3D-V6-NOZZLE-4TC-175-400, Contenido: 1 unidad, EAN: n/a

Información del producto & datos técnicos:

Descripción

¡Una boquilla para todas las necesidades!

La boquilla X es una solución para "One to rule them all", que se creó a partir de una aleación especial hecha de acero estructural. La boquilla es increíblemente dura, incluso a altas temperaturas no se ablanda. La boquilla está recubierta con una capa dura y lisa de níquel para ofrecer un equilibrio fantástico entre el coste y la resistencia al desgaste. ¡El nuevo nano revestimiento polifóbico ya no permite que los polímeros fundidos se adhieran a la boquilla!

La boquilla X es la combinación perfecta de resistencia a altas temperaturas y resistencia al desgaste. Al utilizar una construcción de una sola pieza, completamente mecanizada, se creó una geometría interna cuidadosamente coordinada que ofrece un comportamiento de flujo fantástico y tiene exactamente la misma geometría y compatibilidad que el resto del ecosistema E3D.

Ventajas del nano revestimiento polifóbico WS2:

  • Menos acumulación en el cono de la boquilla.
  • Fiabilidad mejorada de la primera capa; El revestimiento liso tiene una tendencia reducida a "tirar" del material.
  • Capas superiores lisas con un acabado similar al vidrio debido a la aplicación suave del material.
  • Trapo/paño no abrasivo: Se puede usar un trapo o paño no abrasivo para limpiar el exterior de la boquilla X y eliminar cualquier residuo de plástico que se haya formado.
Número de marcas Diámetro
2 diagonales 0,15 mm
0 0,25 mm
1 0,30 mm
2 0,35 mm
3 0,40 mm
6 0,50 mm
4 0,60 mm
5 0,80 mm

Información sobre E3D
Vídeos del producto:

Preguntas y respuestas del producto: E3D V6 Nozzle X - 1,75 mm

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

1 comentario en español del producto: E3D V6 Nozzle X - 1,75 mm

46 Valoraciones en otros idiomas

4,8 de 5 estrellas
5 estrellas
84 (85%)
4 estrellas
10 (10%)
3 estrellas
3 (3%)
2 estrellas
0 (0%)
1 estrella
1 (1%)

98 valoraciones
1 Valoración de los clientes en español
46 Valoraciones en otros idiomas

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "V6 Nozzle X - 1,75 mm", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder