Micro-Swiss FlowTech™ Hotend para Bambu Lab X1/X1C, CM2™ - Hardened Tip - Standard Flow Nozzle

Hotend plug-and-play para impresoras 3D Bambu Lab

95,99 €

(Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)

Tipo de modelo: CM2™ - Hardened Tip - Standard Flow Nozzle

En almacén a partir del 08 mayo

¿Por qué tarda más?

¿Por qué tarda más? Este artículo no lo tenemos actualmente en nuestro stock, pero estará disponible pronto. Puedes realizar la compra ahora, sin embargo el pedido completo se te enviará inmediatamente después de recibir la nueva remesa de productos. Cerrar nota

Entrega hasta el jueves, 15 mayo

España: envío estándar gratuito .
Más información sobre envío y entrega

Propiedades

  • Para Bambu Lab X1 y X1C
  • Cambio de boquilla en frío
  • Núcleo del calentador sellado
  • Instalación sencilla

Art.-Nr.: MS-M3109X-00, Contenido: 1 unidad, EAN: 850041631516

Información del producto & datos técnicos:

Descripción

Con el hotend FlowTech™ , Micro-Swiss presenta una nueva generación de hotends que, gracias a un diseño especial, eliminan problemas comunes como fugas en los sellos de las boquillas o procesos laboriosos de reemplazo de boquillas.

► Este hotend plug-and-play es compatible con Bambu Lab X1 y X1C y se integra perfectamente en el sistema Bambu Lab.

Diseño a prueba de fugas y Heater Core sellado

El hot end FlowTech consta de una boquilla sellada permanentemente y un heatbreak. Este diseño a prueba de fugas garantiza que no se arruine ninguna impresión ni se desperdicie material debido a una boquilla con fugas.

El hotend viene con una actualización en forma de Heater Core sellado, que ofrece numerosas ventajas sobre el modelo estándar:

  • Retención óptima del calor: Gracias a la estructura sellada, el calor permanece efectivamente contenido en el núcleo, asegurando temperaturas de impresión estables y constantes.
  • Mayor duración: La protección del elemento calefactor y del termistor reduce el riesgo de daños y aumenta significativamente la longevidad del núcleo del calentador.

Cold Nozzle Change

Reemplazar la boquilla en una impresora Bambu Lab generalmente implica quitar todo el hotend. ¡Con el hotend FlowTech™ esto ya no es necesario!

Gracias a la integración inteligente de boquilla y heatbreak, la tecnología FlowTech permite cambiar la boquilla sin precalentar el hotend. No podría ser más sencillo: no es necesario apretar más con calor, el cambio se realiza fácilmente con dos dedos y una perilla de cambio de boquilla impresa en 3D.

Nota: Las variantes de hotend FlowTech con tecnología de boquilla Bondtech CHT alcanzan un excelente caudal volumétrico máximo de hasta 50 mm³/s y garantizan una mejor adherencia de las capas.


Contenido:

  • 1 FlowTech™ Heater Core para Bambu Lab
  • 1 Heatsink para Bambu Lab
  • 1 boquilla FlowTech™ de 0,4 mm
  • 2 tornillos de montaje de titanio
  • 1 silicone sock
  • 2 tornillos de montaje del ventilador
  • 1 Nozzle Changing Tool impreso
Descargas

Preguntas y respuestas del producto: Micro-Swiss FlowTech™ Hotend para Bambu Lab X1/X1C

Leer las respuestas concretas de los clientes que han valorado este producto

Valoraciones del producto

comentarios en español del producto: Micro-Swiss FlowTech™ Hotend para Bambu Lab X1/X1C

Productos parecidos:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder

Los clientes que compraron "FlowTech™ Hotend para Bambu Lab X1/X1C", compraron también:

  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder
  • placeholder