Derecho de revocación

Se puede devolver la mercancía sin dar explicaciones dentro de los 14 días siguientes de su recepción. Además, ofrecemos un derecho de devolución ampliado de 16 días. Así el plazo para devolver productos es de 30 días en total.

Derecho de revocación

La siguiente política de revocación se aplica a los contratos de bienes, los cuales pueden ser enviados como un paquete mediante mensajería.

Derecho de revocación de los bienes que pueden ser enviados por paquetería.

Como consumidor, el cliente tiene derecho a devolver su pedido dentro de los 14 días siguientes sin dar ninguna explicación. Dicho periodo cuenta a partir de que el cliente o un tercero designado por el primero, distinto del transportista, tome posesión de los bienes.

Para ejercer este derecho el consumidor tiene que informar:

niceshops GmbH
Correos CAM2
Carretera Villaverde a Vallecas km 3.5
28070 - Madrid
ES

E-Mail: espana@3djake.com
Tel.:

por medio de una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, teléfono o correo electrónico) acerca de su decisión de cancelar el contrato de este contrato.

Se puede utilizar el formulario para devoluciones, sin embargo no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de devolución, es suficiente con el envío de su decisión de la revocación del contrato antes de la fecha límite anteriormente expuesta.

Efectos de la revocación

Si se cancela el contrato, niceshops GmbH se le devolverá al cliente todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío estándar (excepto los gastos de envío correspondientes a servicios especiales) antes de 14 días desde la recepción de la notificación de la cancelación. Esta devolución se hará a través del mismo método de pago que se utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario. En todo caso este reembolso no ocasionará ningún coste adicional para el cliente. Podemos esperar a realizar la devolución al momento en el que recibamos los bienes o hasta que recibamos el comprobante de que los productos se han enviado, lo que se produzca primero.

Si la pérdida de valor de una mercancía se debe al hecho de que la mercancía se ha utilizado de una manera que no es necesaria para verificar la calidad, el cliente es responsable de esta pérdida de valor.

El cliente debe realizar la devolución de los productos sin demora, y en cualquier caso, a más tardar, dentro de los 14 días siguientes a partir de la recepción por nuestra parte de su notificación de cancelación del contrato.

niceshops GmbH
Correos CAM2
Carretera Villaverde a Vallecas km 3.5
28070 - Madrid
ES

En el caso de que el cliente envíe los productos fuera del tiempo estipulado, éste deberá asumir los costes directos de la devolución de la mercancía.

Los contratos de suministros de bienes que han sido fabricados específicamente para las necesidades del consumidor o que sean de una selección especial del fabricante o que estén claramente adaptados para las necesidades personales del consumidor no pueden ser revocados.

Aquí encontrarás más información detallada sobre las devoluciones.

El derecho no se aplica a los siguientes contratos:

El consumidor no tiene derecho de desistimiento en el caso de contratos a distancia o fuera del establecimiento relacionados con:

  • servicios si niceshops GmbH ha prestado el servicio en su totalidad. Sin embargo, sólo si niceshops GmbH ha comenzado a cumplir el contrato antes de que expire el plazo de desistimiento según el artículo 11 de la FAGG debido a una petición explícita suya (artículo 10 de la FAGG) y o bien
    • el consumidor ha confirmado antes del inicio de la prestación del servicio, que es consciente de que perderá su derecho de desistimiento en el momento de la plena ejecución del contrato o
    • ha solicitado expresamente a niceshops GmbH una visita para que se realicen trabajos de reparación,
  • bienes o servicios cuyo precio depende de fluctuaciones del mercado financiero sobre los que la empresa no tiene influencia y que pueden producirse dentro del período de desistimiento;
  • bienes producidos según las especificaciones del cliente o claramente adaptados a sus necesidades personales;
  • bienes que pueden deteriorarse rápidamente o cuya fecha de caducidad se excedería rápidamente (por ejemplo, alimentos con una fecha de caducidad breve);
  • bienes entregados precintados y no aptos para devolución por razones de salud o higiene, si el precinto se ha retirado después de la entrega;
  • bienes que se hayan mezclado con otros productos después de la entrega y que, por su naturaleza, no puedan separarse;
  • bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó en el momento de la celebración del contrato, pero que no se pueden entregar antes de los 30 días posteriores a la celebración del contrato y cuyo valor actual depende de las fluctuaciones del mercado, en las que la empresa no tiene influencia;
  • grabaciones de audio o video o software de ordenadores entregados en un paquete precintado, si el precinto se ha quitado después de la entrega;
  • libros, periódicos, revistas con excepción de los contratos de suscripción para la entrega de dichas publicaciones;
  • servicios de alojamiento no residencial, el transporte de mercancías, el alquiler de vehículos de motor y el suministro de alimentos y bebidas, así como los servicios prestados en relación con las actividades de ocio, siempre que en cada caso se prevea contractualmente un tiempo o período específico para la ejecución del contrato por parte de niceshops GmbH.
  • contenido digital no almacenado en un soporte físico de datos, en el caso de que la empresa, con el consentimiento expreso del consumidor, así como con su conocimiento de la pérdida del derecho de desistimiento en caso de inicio anticipado con el cumplimiento de la contrato, y después de haber proporcionado una copia o una confirmación de conformidad con el § 5 párrafo 2 o el § 7 párrafo 3 de la FAGG, haya comenzado la entrega antes de la expiración del período de revocación de conformidad con el artículo 11 FAGG;
    • hayan aceptado expresamente el inicio de la ejecución del contrato antes de que expire el plazo de desistimiento,
    • ha confirmado que es consciente de que pierde su derecho a desistir del contrato como consecuencia del inicio anticipado de la ejecución del mismo, y
    • niceshops GmbH le ha proporcionado una copia o confirmación de acuerdo con el § 5 párrafo 2 o el § 7 párrafo 3 de la FAGG.

Además, no tiene derecho de desistimiento en los contratos de trabajos urgentes de reparación o mantenimiento cuando haya solicitado expresamente a niceshops GmbH que le visite para realizar dichos trabajos. No obstante, el derecho de desistimiento no se excluye en el caso de otros servicios que usted no haya solicitado expresamente o de mercancías entregadas que no sean necesariamente necesarias como piezas de recambio durante el mantenimiento o la reparación.

Para descargar el formulario de devolución haz clic aquí.

Fin de la información sobre el derecho de revocación