Polymaker PolyDryer Dry Dock
Ampliación modular del sistema de secado PolyDryer de Polymaker
55,49 €
(Incl. 21% de IVA
Propiedades
- Diseño modular
- 3 niveles de secado
- Ajustes de tiempo flexibles
Art.-Nr.: PM-PX01006_CG, EAN: 6938936716518
Información del producto & datos técnicos:
- Art.-Nr.: PM-PX01006_CG
- Fabricante N.º: PX01006_CG
- Marcas (Fabricantes): Polymaker
- Tipos de productos: Almacenamiento de filamentos
Descripción
Con el Polymaker PolyDryerDry Dock puedes crear un sistema de secado de filamentos escalable, eficiente y profesional perfectamente adaptado a tus necesidades. Como módulo de expansión para PolyDryer Box y PolyDryer Box XL, ofrece la máxima flexibilidad en la configuración de tu sistema de secado.
Su diseño modular permite conectar varias unidades entre sí, aumentando la capacidad según tus necesidades. Con 3 niveles de secado y ajustes de tiempo ajustables, el proceso puede adaptarse con precisión a los distintos tipos de filamento.
El sistema de secado integrado de 360° garantiza un secado uniforme y eficaz desde todos los lados, asegurando filamentos siempre secos e impresiones fiables con la mejor calidad posible.
Vídeos del producto:
Combina bien con
Productos parecidos
Preguntas y respuestas del producto: Polymaker PolyDryer Dry Dock
Valoraciones del producto
comentarios en español del producto: Polymaker PolyDryer Dry Dock
Artículos de nuestro blog:
Descubre 3DJake:
-
España: envío estándar gratuito a partir de 87,90 €
-
Devoluciones
gratuitas Más de 10.650 artículos
Realizamos entregas en
todo el mundo más de 40 países